Refugio de bichos. Ahora le toca a una ardilla


Ya en su día escribí que esto se había convertido en un refugio de iguanas, pero la cosa se va agravando.
Pichi, ya ha abandonado a Carlos, y aquí está de guardia las veinticuatro horas del día. Si le hecho comida ya es mío, me digo, así que esperaré a que tenga hambre y ya se ira, pero cuando pasan tres días, acabo comprándole pienso y se sale con la suya.


Pichi se debía encontrar demasiado solo y se ha echado un amigo. Tres cuartos de lo mismo, ya se ira, pero no hay forma de que lo hagan, ni el uno ni el otro. Aquí no acaba la cosa, hoy van a Cóbano, y cuando vuelven lo hacen con una ardilla, se la ha dado Randall, me dicen. Muy bonita, me digo, pero pienso que Randall ha sabido lo que ha hecho.
Ya tuve una, que también compré en Sudamérica, entre otras cosas, me hizo un destrozo de libros de narices. Me enteré que al igual que los conejos, no para de crecerle los dientes y se los tienen que afilar/desgastar con lo que sea. Aquella lo hizo con los libros, pero no con uno, sino que hacia un hueco y cogía otro, así hasta no dejar uno sin mutilar.
La verdad es que esta es de lo más nervioso que uno se pueda imaginar. No para. Va de persona en persona y se sube hasta la cabeza, supongo que en su instinto busca lo más parecido a los árboles, porque doy por hecho de que esta se ha criado desde pequeña en una casa. Se han ido todos, y observo que cada vez que me muevo, viene detrás de mí como si de un perro se tratara. Ahora mismo la tengo en mis hombros me imagino que durmiendo.
Veremos a ver en que queda la cosa. La primera putada es que tenemos que tener la puerta cerrada, porque aunque creo no se fuera, ahí están, como dije, Pichi y su compa que no la tratarían como un juguete, sino como un bocado especial.


A ver si mi hermano, se entretiene y le hace una jaula como la de sus pajarracos, aunque lo difícil va a ser mandarla, así que ya sabes, te vienes, se la haces y después te vuelves.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!