Primer torneo abierto de voleibol playa en Tambor de Puntarenas


Hace más de un mes que ya se hablaba de que se iba a celebrar en la playa de Tambor una competición de boleil playa, pero al igual que cada vez que va a ocurrir algo, yo al menos siempre lo pongo en duda, y bastante menos si te dicen una fecha. Para este evento que yo recuerde al menos me han dicho tres. Cuando vi que pasaron rotabato (chapulín por aquí, aunque busco y se trata de un insecto que me ha despertado muchas noches) a la playa, quitando el verde de las hiervas silvestres, ya me lo fui creyendo más. No solo una, dos o tres veces se lo pasaron.
No tengo ganas de acumulaciones de gente (sigo con mi diarrea mental), pero el sábado pasa alguien y me dice que a las nueve empezaba. Ni loco me lo creía puesto que el día anterior no había nada montado, pero cuando me acerco, me quedo admirado de con la celeridad lo habían ensamblado todo, y no solo eso, sino que ya estaban jugando. ¡No conocía playa Tambor!
Jugué de niño, pero es un deporte que nunca me ha llamado la atención, así que no fue mucho lo que tardé en volverme. Me jodieron mi puesta de sol/hora azul. Ni me acerqué por la playa.
Domingo: Se suponía que era la final, así que vuelvo a acercarme. Me llama la atención la poca gente que había del pueblo. Tampoco de Pánica. La mayoría de los asistentes eran me imagino de la organización, familiares de jugadores/as y puede que aficionados de verdad. No podían faltar los gringos.
Suponía que los ganadores eran los dueños de las cabinas, pero al parecer le han tenido que dar a los organizadores un buen puñado de perras.
Aun se estaban jugando partidos, y por el otro extremo desarmaban todo. A medio día fin del campeonato.
Ya se habla de que aquí se celebrara el Campeonato Centroamericano a lo que digo: ¡Virgencita de Lourdes, que me dejen como estoy!
Por la noche dije de irnos a comernos un ceviche a Pochote, cosa que hicimos, y al volver me hicieron apagar unas velitas, pero esa es otra cuestión.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!