Campeonato futbol playa en Tambor de Puntarenas


10 de octubre.- Para todos los amantes del Futbol de Playa este sabado 12 y Domingo 13 Octubre. Bahia Tambor los Espera. No Faltedn a Beneficio de la Escuela de Tambor

Se informa que ya hay mas 6 equipos de mujeres incristos y 4 de hombres para el torneo de futbol de playa Bahia Tambor para este sabado 12 y domingo 13de Octubre, no esperen mas inviten a sus amigos y vengan a ser parte de esta gran fiesta Familiar.
Bahia Tambor los espera


Lo arriba escrito aparece en la página de Faceboock Que Pasa En Bahía Tambor, pero por el boca a boca, ya hacía tiempo que lo sabíamos.
Se empezó con los torneos de voleibol playa. Esto vino a promoverlo alguien de fuera, no sin condiciones, como arreglo de playa, participación monetaria por parte de la hostelería a cambio de poner unos carteles que teóricamente saldrían en la televisión, etc. La cosa fue bien y se dijeron y ¿por qué no los organizamos nosotros? Y dicho y hecho, no sé cuántos van ya.
Aquí es poco lo que paga la Municipalidad de Cóbano para arreglos de jardines recogidas de aguas pluviales y otros arreglos, más bien es por cooperación de los vecinos, unos aportando su trabajo y otros dinero.
Le tocaba pedir a la Escuela, pero esta vez ha cambiado la cosa y ha sido con futbol playa.
¿De dónde sacan el dinero? Alguien aporta los alimentos necesarios para hacer varios platos de comida, otras la hacen y otras venden platos de la misma. También frescos. En este caso no pongo otros, porque en estos menesteres no he visto ningún hombre, ellos intervienen en preparar el campo de futbol y en llevar las cuentas de la competición.
El sábado es día de trabajo, por lo que me extrañó ver desde por la mañana a tanta gente, en especial hombres, lo que para mí es mala señal: Cada vez hay menos trabajo y el dorado que ya es para que hubiera aparecido no da señales de vida.
Otra cosa a destacar es que había más equipos femeninos que masculinos. La verdad es que en pocas cosas se pueden entretener por aquí.


No puedo dejar de incluir a este par de personajes, que de siempre me han llamado la atención.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!