Quince días esperando que se seque la pintura para llenar la piscina y cambiar de bomba. Al final mierda


La ley de Murphy, últimamente me está persiguiendo. Antes de poner a llenar la piscina probamos la bomba y salta el diferencial. No me lo pienso mucho y digo de comprar otra.Preguntan por el filtro de arena y sacar foto de las características del mismo, pero a esa hora cierran y nos venimos sin ella.
Al otro día temprano a por ella, pero aquí no acaba la cosa, hay que cortar tubos pegarlos y esperar a que sequen. Esta tarde la terminaremos de armar y veremos a ver si funciona.


A todo esto, una tubería de skimmer está rota y no sé por dónde coño le voy a hachar el cloro y los demás aditivos.
Si tuviera la cabeza buena ya inventaría algo para solucionar el problema.


De todas formas y antes de que la cosa no tenga solución esta mañana me he pagado tres baños y esta tarde otro.
Veremos a ver r si a mi hijo, que tiene las neuronas en buen estado se le ocurre algo.
Lo dicho, hoy no es mi dia. Cuando ha venido mi hijo se ha dado cuenta que las conexiones no estaban bien y para colmo se ha perdido una de las juntas. Hasta que mañana no compre otras no funcionará la bomba.

Búsqueda en Google de: Quince días esperando que se seque la pintura para llenar la piscina y cambiar de bomba. Al final mierda

1 comentario:

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!