Entrar en el torbellino de la Seguridad Social. Primera visita al Endocrino


¡Estoy hasta los cojones! Hoy después de hacerme dos analíticas, es el día que me tocaba visitar al Endocrino. Me levanto a las siete y salimos de la parcela a las ocho y cuarto. La visita era a las nueve y cuarto pero a poco a más, llegamos. Se ve que esa hora es la de llevar los niños a los colegios y solo salir de Cullar fuimos en cola y a paso de tortuga. Con seguridad que sería menos costoso ponerles colegios en los pueblos a cambio del coste en gasolina. Ya había oído que hay ciertas zonas de Granada que a esa hora hay sectores en que se hace imposible que puedan circular ambulancias o bomberos y que están buscando una solución al problema. Parece que todo el que se mete a político es gilipollas.


Llegue con la boca fuera para llegar a tiempo, pero me recogen el papel de la cita y aunque era el primero, tardan media hora en llamarme.
El medico tenia cara de poco espabilado. Echa media hora en escribir datos en el ordenador, me pregunta que medicinas tomo y le digo que tal y como tengo las neuronas, sabérmelas es como si me supiera de memoria el Quijote, al final las mira en ordenador (Que es lo que tenía que haber hecho desde el principio) y las apunta en un papel, no sé para qué coño si puede acceder a ellas cuando quiera. Me toca en la garganta y me dice dos veces que trague saliva.
Viendo que no me pregunta nada le digo yo que si el cansancio que tengo puede ser del tiroides y me dice algo indeterminado que puede ser que no. Mi acompañante le dice que paso mucho frío y ni le contesta


Y voy a lo del torbellino. Me da dos papeles, uno para una analítica de sangre que tengo que ir una semana antes de la cita que él me ha dado para verlo de nuevo el 15-01-2018, una prueba que no sé en qué coño consiste que nos dice que tenemos que ir Al Ruiz de Alda en la planta baja.
Me voy preocupado por lo de que lo del hipertiroidismo primario no sea la causa del cansancio y dándole vueltas a la cabeza de que especialista tendré que ver. Vamos al hospital y después de más vueltas que un tonto llegamos al sitio. Aquello estaba cerrado. Al fin alguien nos dice que ahora no es como antes, que ya verán ellos la orden del médico y me darán cita por teléfono.
Vuelta para casa. Una vez en el pueblo aprovecho para sacar dinero y para cortarme el pelo. También le digo que me recorte le barba. Es la primera vez que me lo hace alguien. Pasamos por la farmacia y por fin llegamos a la parcela.
Tengo la impresión que lo que me queda de vida voy a estar liado de hospitales y por ende de médicos.
Nada más llegar miro en Google: Hipertiroidismo primario y según lo primero que veo aunque lo que ve que describe perfectamente lo que yo tengo es esto
Que los dioses me libren de a dónde están llevando la sanidad los políticos. Y al parecer en los presupuestos del 18 todavía recortan más.

Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!