Hoy me han hecho la gammagrafía nuclear del tiroides. ¡Por fin ha llovido!


Me llamaron ayer desde el Hospital. Yo creí que me iban a decir que me iban a mandar una carta diciéndome que me iban a hacer la gammagrafía y me apresuré para que me cambiaran la dirección porque sigo teniendo la de Granada, pero a poco más me llama gilipollas y lo que me dice es vaya al día siguiente a las dos menos cuarto
Nos vamos sobre la una y llegamos y lo primero que nos dice le enfermera es que van con un poco de retraso. Sobre las tres primero me ponen una inyección en la vena que es un contraste para que se vea el tiroides, veinte minutos más para que circule por todo el cuerpo y por fin me tumban en la máquina. Cinco minutos en ella y se acabó, Vuelta para la casa


Por el camino ya se ve la nieve en Sierra Nevada, porque ¡Por fin ha llovido!


Este es el informe que me han dado.


Búsqueda en Google de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!