Atrás queda un año y empieza otro, el 2018


¡Bueno, es un decir! Nos creemos el centro del muño y no lo somos, Dependiendo de diferentes religiones el año comienza en fechas diferentes. Ni tampoco los africanos (Por citar a alguien) se toman doce uvas con las campanadas.
Como ya he repetido más de una vez en este blog cada vez soy más escéptico y para nada creo que deseando algo cuando empieza el año se cumpla. Cuantos habrán pedido dejar de fumar en el año que comienza y al acabarlo se fuman tres paquetes diarios.
Hace años que no me tomo las uvas, primero porque en Costa Rica era difícil encontrarlas y segundo tener que explicarle a todo el mundo el por qué hacia esa chorrada no se me apetecía nada.


Anoche por no hacerle un feo a los que estaban conmigo, me dije de esperar hasta las doce al menos por acompañarlos, pero era tal la cantidad de estupideces que estaban poniendo en las televisiones que a las once me fui a la cama.
Puede que por eso me hayan castigado los dioses y esta noche he tenido pesadillas y me he levantado con un buen dolor de cabeza.
Espero que el año que viene, si llego, duerma mejor.
De todas formas feliz año nuevo a los que por alguna causa extraña llegan a este blog.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

  1. Hola amigo, veo que después de tantos años aún mantenés tu estilo. Saludos desde Costa Rica. Mauricio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por extrañas circunstancias Blogger me ha metido tu comentario en Spam y hasta hoy no lo he visto. No se cómo has dado con este blog porque en principio lo hice para que no se acercaran a él determinadas personas. Nadan tienen que ver contigo.
      Siempre te estaré agradecido pues gracias en especial a ti decidí irme a Costa Rica.
      ¿Qué tal te va? ¿Qué tal le va a tu país?

      Eliminar

No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas...
¡Bienvenido seas a este rincón!